viernes, 19 de agosto de 2016

El obstaculo



Pasan las 10 de la noche, y es hora de regresar a casa después de un día ocupado. A escasos metros de mi casa hay una calle en donde se encuentra un bordo (o reductor de velocidad), y esto hace que los automovilistas no vayan a exceso de velocidad dentro de zonas habitacionales (colonias, fraccionamientos, etc.). Pero con la sorpresa de que ese bordo está incompleto, y para los que van manejando se les hace “fácil” evadir el bordo y no reducir la velocidad del carro.

¿A quién le gusta tener problemas? Supongo que a nadie. Siempre tratamos de no meternos en problemas, pero voluntaria o involuntariamente lo logramos. Eso sí, para todo problema hay una solución. Pero ¿Qué pasa si dejamos un problema sin solucionar? El problema se hace aún más grande, tanto así que no dan ganas de buscar una solución, y dejamos que se haga más grande (esto se los digo por experiencia propia).

Siempre dejamos que Dios se encargue de nuestros problemas, pero también quiere que los enfrentemos. Un claro ejemplo es la vida de Daniel cuando fue echado al pozo de los leones para que lo devoraran, pero Daniel no se quedó cruzado de brazos y clamo a Dios, y Él cerró la boca de los leones para que no se lo comieran (Puede leer el capítulo completo en la biblia: Daniel 6)

Mateo 7:13-14 (TLA): Es muy fácil andar por el camino que lleva a la perdición, porque es un camino ancho. ¡Y mucha gente va por ese camino! Pero es muy difícil andar por el camino que lleva a la vida, porque es un camino muy angosto. Por eso, son muy pocos los que lo encuentran.

Si te encuentras en alguna circunstancia de tu vida, ponte en manos de Dios, que sea El trayendo revelación a tu vida y traiga una solución a todo problema en tu vida. La vida en Cristo es difícil, pero recuerda: ¡TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE! Él siempre tendrá cuidado en nuestro corazón, y lo mejor de todo, nos lleva a la victoria.

¡Créelo, porque es verdad!

miércoles, 27 de julio de 2016

ESTAMOS DE REGRESO! 2DA TEMPORADA


Tengo que confesar que se me ha olvidado como publicar por este medio.

Estamos muy contentos de volver a abrir esta página, cuya única intención es hacer uso de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, y lo que salga) para compartir de la palabra que trae vida, amor, paz, gozo, libertad, transformación... a la gente que nos rodea.

Hoy en día es fácil abrir tu computadora y ver las noticias acerca de las guerras que hay en algunos países, pero no necesitamos irnos tan lejos. Leer el periódico o prender la televisión o la radio y escuchar de asesinatos y suicidios que pasan en nuestra localidad, y me sorprende que estos hechos son protagonizados por adolescentes y jóvenes, y lo peor, que la mayoría de ellos mueren sin conocer alguna vez de Jesús (y mejor no le seguimos, quiero ir al punto).

"Pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios" (Juan 1:12-13 NTV)

Todos y cada uno de los que habitamos en el planeta Tierra, tenemos el derecho de ser hijos de un Rey. Solo tenemos que acercarnos para conocer lo que Dios ah preparado par tu vida, para darle un propósito y sentido en nuestra vida.

No uses las redes sociales para RECALCAR lo mal que esta nuestra sociedad. Usemos las redes sociales para compartir que hay esperanza, hay vida, y se llama JESUCRISTO.

CRÉELO, PORQUE ES VERDAD!

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: Estación 17
Twitter: @estacion17mx
Instagram: ESTACION17MX

Por Isa Torres (@IsaelTorresA)